Una revisión de producción gráfica



En plantilla de producción, ahora muestra el código de cliente Encima del nombre en el grid, y los ordena alfabéticamente.

Ahora, al hacer una remesa, los movimientos de cartera que ésta genera quedan asociados a ella de forma que: Se podrán eliminar movimientos asociados a vencimientos remesados, como por ejemplo devoluciones, pero NO se podrá eliminar manualmente el movimiento propio de la remesa. Al editar/eliminar una remesa y objetar NO a la pregunta de “marcar vencimientos como cobrados”, sólo se borrarán los cobros asociados a la remesa.

Al marcar trayecto como no facturable se pone precio de venta 0 y no se permite editar este precio para que no queden importes diferentes entre la orden y su factura.

989-Otras actividades relacionadas con el espectáculo y el turismo. Ordenamiento de congresos, parques o recintos feriales 9891-Expedición de billetes de espectáculos públicos

292-Fabricación de carroceríVencedor para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques

Acondicionado en medida 70x100 cm, los dos marcos incorporan cubierta protectora y permiten el cambio de la impresión en segundos.

3632-Equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto de carroceríGanador para vehículos automóviles

1107-Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Posibilidad de configurar la posición, imagen y texto de la firma digital que aparecerá en los pdfs firmados.

1623-Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

En partes de transferencia, ahora no deja modificar almacenes de las líneas si el documento está validado.

66-Comercio Cerilla o integrado; comercio al conseguir info por menor fuera de un establecimiento comercial permanente (ambulancia, mercadillos y mercados ocasionales o periódicos); comercio en régimen de expositores en deposito y mediante aparatos automáticos; comercio 661-Comercio Cerilla o integrado en grandes superficies 6611-Comercio al por último en grandes almacenes (surtido amplio)

Prosperidad en exportación de informes. Ahora se usa un directorio temporal del agraciado, con lo que se debería evitar tener que ejecutar la aplicación como administrador en ciertos sistemas Win7/8.

Módulo de CRM: Añadido "Probar correo" en Configuración->CRM para mandar mail de prueba Cambios en la visualización de acciones: Ahora la aspecto de documentos asociados está en la primera pantalla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *